Cómo sobrevivir al verano en la ciudad

Cómo sobrevivir al verano en la ciudad

Cuando pensamos en el verano no podemos evitar sonreír al evocar la piscina, el mar, las vacaciones…pero lo cierto es que también es una época en la que hace mucho calor y tenemos que ir a trabajar en gran parte.

Es cierto que tendremos vacaciones un par de semanas, pero aún así nos quedarán dos meses y medio de calor, de muchísimo calor, en una ciudad prácticamente vacía.

Ante este panorama lo mejor que podemos hacer es prepararnos para lo que viene, siempre debéis llevar encima estos imprescindibles para sobrevivir:

  • Abanico: lleva siempre un abanico en el bolso, es muy probable que lo necesites a lo largo del día más de una vez, se convertirá en tu mejor amigo en sitios como el metro en el que se olvidaron de poner el aire acondicionado.
  • Agua: no puede faltar en tu bolso o mochila una botella de agua bien fría.
  • Toallitas: con este calor probablemente sudarás, lleva toallitas encima para secarte por si tienes alguna reunión o evento importante en el trabajo y tienes que dar la mejor imagen.
  • Goma de pelo: para los momentos de mayor agobio y calor la solución es recogerse el pelo rápidamente para refrescarse un poco. Si no te gusta como te queda siempre puedes recurrir a las gafas de sol. Además, las coletas están super de moda en mujeres y también en hombres así que no te preocupes mucho por eso.
  • Un sombrero: si miras por la ventana a las 9 de la mañana y el sol ya es abrasador te recomendamos que te cubras la cabeza para no llegar al trabajo con una insolación. Una gorra, un sombrero de paja, un pañuelo si lo prefieres…pero mantén tu cabeza tapada todo lo posible por el bien de tu salud.

Aunque es verano y la ropa es más corta sudarás más, así que utilizarás más ropa y pondrás más lavadoras, pero no te preocupes que de eso ya nos encargamos nosotros y nuestro Detergente lagarto Aloe, que además te dejará la ropa con una fragancia deliciosa.